PS1 Cheats

PS1 cheats

PS2 Cheats

PS2 cheats

PS2 Trucos

PS2 trucos

Dreamcast Cheats

Dreamcast cheats

cheats y trucos para : Tomb Raider Chronicles

Categoría: deportes

directo a la lista de los cheats

la descripción del juego:

Cuatro recién descubierto anteriormente y aventuras inenarrables cuando se reveló el más cercanos amigos de los desaparecidos Lara Croft se reúnen en su honor. A medida que recordar acerca de su pasado exploits, aprender nuevos detalles sobre su vida, así como las vidas de los personajes de su pasado aventuras. Lara viajes de las ruinas de Roma a los intestinos de un alemán U-Boot a los tejados de una alta tecnología de la ciudad en busca de cuatro antiguos artefactos. El juego utiliza el mismo motor gráfico que se utilizó en Tomb Raider: La Última Revelación , pero introduce nuevos movimientos: caminar la cuerda floja, paralela-barra oscilante, y un cuerpo a cuerpo stealth ataque. Una mayor sistema de inventario permite una mayor combinación de una variedad de armas y artículos. Crea tu propia aventura con el Tomb Raider editor de niveles, que incluye un tutorial y todas las herramientas que se requieren para construir los niveles de costumbre.

Amazon.co.uk
Lara Croft, el icono cultural que, Cover Girl, y flagelo de la vida silvestre en todo el mundo, fue visto por última vez enterrada debajo de una pirámide egipcia a la final de Tomb Raider: La Última Revelación . A pesar de esta aparente desaparición, Lara regresa a Tomb Raider: Chronicles , una aventura que no se ve características anteriormente episodios de su carrera. Viejos amigos de Lara que se han reunido para su funeral y para intercambiar historias sobre sus hazañas introducir los episodios.

El primer nivel está situado en Roma, y Lara es clásico: un montón de saltos y la resolución de puzzles, con un mínimo de gunplay. Es una reminiscencia de los primeros Tomb Raider - que incluso la comedia características chicos malos Pierre y Larson de ese juego. Este capítulo también sirve como una introducción a las diversas Lara se mueve, y es un verdadero festival de nostalgia para los fans por mucho tiempo.

Los demás capítulos tienen temas distintos: en una isla desierta SPOOKY, un adolescente desarmado Lara debe obtener a través de ingenio por sí solo; una acción repleto de nivel tiene lugar en un submarino y, lo más intrigante de todo, Lara se infiltra en una de alta tecnología de construcción y utiliza diversas técnicas de sigilo. Esto es muy Metal Gear Solid -esque y, posiblemente, indica la dirección que la serie tendrá en el futuro. (Lara no está realmente muerto? Ahora, hay una sorpresa.)

Lamentablemente, la difícil sistema de control sigue siendo, y los gráficos se han dado sólo una ligera polaco. Una serie de nuevos movimientos habituales se han añadido - esta vez, Lara puede utilizar la cuerda floja, por ejemplo - pero estas son esencialmente cosméticos. El modo de juego en general no ha evolucionado mucho, pero, afortunadamente los puzzles son menos oscuras esta vez, y los niveles perfectamente diseñado reducir el aimless errante que era común en el medio juegos de la serie.

Tumba Raider los aficionados va a ser muy feliz con lo que probablemente es la más puramente agradable juego desde la serie 'primero. Lara-phobes tendrá más convincentes, pero todos de la publicidad que rodea a su no debe ocultar el hecho de que la divina Sra Croft no ha aparecido en un mal juego, sin embargo, y Tomb Raider: Chronicles no es una excepción. - Michael Bartley

Aquí es una lista de todos los cheats que hemos encontrado en nuestra base de datos:

Otros juegos que empiezan con T

Aqui puedes votar por una categoria por este juego:

otros juegos que también pueden ser interesante:

Búsqueda:

Últimos comentarios

Cool Stuff