PS1 Cheats

PS1 cheats

PS2 Cheats

PS2 cheats

PS2 Trucos

PS2 trucos

Dreamcast Cheats

Dreamcast cheats

cheats y trucos para : Frogger 2: Swampy's Revenge

Categoría: estrategia

directo a la lista de los cheats

la descripción del juego:

Frogger está de vuelta casi dos décadas después de la primera que aparece en la Atari 2600. En su nuevo 3-D mundo, debe rescatar 175 ranas bebé pantanosas de la Crocodile. Hay 35 niveles divididos entre los 10 mundos. Frogger's trucos incluir la facultad croak, super hop, el calor y la búsqueda de la lengua. Especial niveles han sido diseñados para los juegos multijugador, hasta cuatro pueden desempeñar los niveles especialmente diseñados en una pantalla dividida. Los jugadores pueden jugar a través de Internet y LAN.

GameSpot Review
Frogger 2 es la secuela de Hasbro en 1998 remake en 3D del clásico arcade de Atari, Frogger. Los gráficos, jugabilidad y nivel de diseño se han mejorado a lo largo de 1998 el juego. El resultado es una participación de arcada-estilo juego de acción basado en controles muy simple y mecánica de juego que debería hacer un llamamiento a los jugadores que buscan una plataforma tradicional juego de acción.

El juego consta de más de 30 niveles en 3D lleno de enemigos, obstáculos, trampas y puzzles. En cada nivel, cinco de ranas bebés están esperando pacientemente para ser rescatados. Su misión es rescatar a los cinco bebés tan pronto como sea posible a fin de completar el nivel y pasar al siguiente. A lo largo del camino se puede recabar más vidas, power-ups, y monedas de oro - como todos los que tratan de evitar la gran variedad de enemigos sin sentido y obstáculos. Además de los 30 niveles básicos, existen niveles de bonificación retro que puede ser desbloqueada mediante la recopilación de cada moneda de oro a un nivel determinado.

Los gráficos son coloridos y muy detallados, y la animación corre sin problemas, incluso cuando hay un gran número de obstáculos en movimiento y enemigos en pantalla. La cámara le sigue en torno a una buena distancia y con cuidado hace que las transiciones entre una tercera persona-vista en tres dimensiones y zonas de arriba abajo a ver el piso. El sonido es bastante simple, y si bien no es molesto, que no añade mucho al juego. La música es optimista y algo que recuerda a la música electrónica utilizada en los antiguos juegos arcade. Pero a veces es menos distraer a su vez sólo fuera de los oradores, aunque sólo sea para evitar la frustración añadido de escuchar el mismo ruido y la música como usted trata de completar un nivel más y más.

Hay tres escenarios de dificultad en el juego: normal, que le da un número fijo de vida y tiempo ilimitado para completar cada nivel; fácil, lo que le da más vida a partir de bonificación y más vidas, y duro, que establece un tiempo límite en cada nivel. Los niveles

sí están bien diseñados y muy variados. Ya sea que esté saltando a través de un antiguo templo lleno de Indiana Jones estilo de trampas explosivas o encontrar su camino en un laberinto en un futurista laboratorio, todos los niveles, varias características clásicas dos dimensiones de estilo arcade retos a los que son hábilmente establecidos en un período de tres dimensional mundo. Los niveles se construyen en torno a un simple azulejo-basados en circulación: Puede mover un espacio hacia delante, hacia atrás, y a ambos lados. También puede saltar arriba y hacia delante al mismo tiempo.

Estos controles sencillos le permiten centrarse en las trampas en ocasiones frustrante y puzzles. En el modo historia, el juego se guarda automáticamente su progreso como usted terminar cada nivel, y dentro de los juegos de su progreso se guarda después de que cada rana de rescate bebé. Este sistema ayuda a aliviar algunas de las frustraciones que pueden surgir después de intentar en repetidas ocasiones a superar un cierto nivel, ya que a menudo no son necesarios para reproducir todo el nivel hasta ese momento. Además, en medio de todo el caos y el peligro en cada nivel, siempre hay lugares donde se puede descansar los dedos y planificar su estrategia para completar el reto que tenemos por delante.

Frogger 2 del 30 única y detallada los niveles, junto con el bono adicional de los niveles, personajes, y las características deben proporcionar muchas horas de entretenimiento para los jugadores tradicionales en busca de la acción de la arcada. El juego es agradable a varios niveles: El modo historia le permite el progreso a través de todo el conjunto de regular los niveles uno a la vez, pero si estás buscando un juego rápido puede utilizar el modo arcade para saltar a cualquier nivel individual que 've completado en el modo historia. Además, un modo multijugador permite que hasta cuatro jugadores compitan en un lugar caliente-asiento partido en el mismo equipo. Avanzada jugadores también pueden tratar de batir sus mejores tiempos en los niveles específicos de encontrar atajos y rutas alternativas y estrategias para completar cada nivel.

Frogger 2 mejora a casi todos los aspectos de su predecesor y ofrece una actualizada versión del clásico arcade. Su premisa básica es su mayor debilidad, por re-crear el clásico juego de arcada que se ha limitado a unos controles básicos y de azulejos y baldosas a base de movimiento. Sin embargo, el juego será de interés para jugadores que buscan rápido, simple acción de la arcada, y los muchos nuevos giros en los rompecabezas de edad que por favor los fans del original juego. - Trey Walker - Derechos de autor y # 169; 2000 GameSpot Inc Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial en cualquier forma o medio sin el permiso expreso por escrito de GameSpot está prohibido.

Aquí es una lista de todos los cheats que hemos encontrado en nuestra base de datos:

Otros juegos que empiezan con F

Aqui puedes votar por una categoria por este juego:

otros juegos que también pueden ser interesante:

Búsqueda:

Últimos comentarios

Cool Stuff